viernes, 6 de octubre de 2017

Remedios efectivos contra hongos que tu no sabias

¿Cómo eliminar los hongos de todo el cuerpo?

Primeramente, debemos saber con tipo de hongos estamos tratando, existen muchos tipos de hongos de los que todos hemos sido víctimas o somos víctimas actualmente. El hongo tiene la capacidad de refugiarse en lugares muy específicos de nuestro cuerpo, Estos microbios se alojan en nuestra piel y sobre todo en los tejidos muertos como las uñas y el cuero cabelludo.



Para detectar estos tipos de hongos debemos conocer sus síntomas más comunes como erupciones pequeñas rojas en nuestra piel y a medida que crecen producen una sensación de rascarse cada vez más fuerte. Estos hongos tienen la capacidad de trasladarse por todo el cuerpo, pies, manos, cara, partes íntimas, espalda, pechos, etc. Los niños son los que más rápido contraen estos hongos y hay que tener mucho cuidado con su limpieza y cuidados. Recuerda que los hongos se agarran de las zonas húmedas del cuerpo como axilas, ingle, rendijas de los dedos y debajo de los senos.
loading...
Tipos de hongos en nuestra piel.

Llamado tinea Capitis (cuero cabelludo) – Este hongo tiene la capacidad de atacar el cuero cabelludo y desarrollar infecciones, sobre todo en niños es más común. Si no es tratada a tiempo iremos perdiendo cabello.

Tratamiento – Para tratar este hongo debes tomar 1 a 2 limones y sacarle su jugo y agrégale romero, luego hechas a la zona afectada y le rascas y frotas parta que sea más provechoso este remedio muy efectivo hazlo de 2 a 4 días dependiendo si ves que en una a 2 sesiones no sale del todo. Existe un aceite de árbol de té que es muy útil y excelente para hongos en la cabeza si deseas algo menos incómodo.



Llamada tinea unguium (hongos en las uñas) – Este hongo tiene la capacidad de comenzar por el borde de las uñas avanzando poco a poco y si no es tratado a tiempo se aloja en la base fuertemente produciendo infecciones y pérdida total de las uñas haciendo que estas cambien de color y vayan desapareciendo. Con el tiempo sino tratamos este hongo se alojará en las articulaciones expandiéndose por los demás dedos del pie o mano.

Tratamiento – Este tipo de hongo puede ser combatido con la receta de la abuela muy simple pero eficaz, usa yogo blanco y 3 gotas de lejía o cloro. Aplica el tratamiento debajo de las uñas 2 veces al día y no olvides cortar las uñar si estas están algo grandes de esa manera será más afectivo, no olvides lavar los calcetines con este remedio así estarás mas protegido.



Llamada tiea pedís (pie de atleta) – Este hongo es muy común en las personas, a este hongo le encanta las zonas húmedas y cálidas le aloja en las rendijas de los dedos. Cuando no se trata este hongo genera fuerte picazones, enrojecimiento y escamas hasta generar unas grietas blancas y huelen muy desagradable. Normalmente se contagia este hongo cuando caminamos descalzos en el suelo contaminado y sucio, baños, saunas, etc.


Tratamiento – Para este hongo usaremos bicarbonato de sodio por su alto contenido alcalinico que ayuda a equilibrar el PH haciendo que los hongos y bacterias no ataquen a tus pies, para poder usar este remedio debes hacer una pasta o crema de bicarbonato con un poco de agua, una vez hecho aplica esta crema entre los dedos de nuestro pie o pies. Tienes que hacerlo a diario hasta desaparecer estos hongos. También te recomendamos usar vinagre de manzana es muy bueno para combatir hongos de pie, agregas en una tina vinagre, sal y agua y metes los pies.



Llamada tinea corporis (hongos en zonas expuestas) – Este tipo de hongos ataca las partes más vulnerables de nuestro cuerpo como por ejemplo la cara, piernas, brazos, espalda, estomago, etc. Tienen la forma de unos anillos rojos en varias zonas del cuerpo. Este hongo se contagia solo con tocar a una persona o estar en contacto con una zona contaminada como ropa o cubrecamas que este sucias o contaminadas por hongos que vienen de afuera. Debemos bañar bien a nuestros animales porque ellos también traen estos hongos a nuestra vida.

Tratamiento – Para tratar estos hongos en la piel, cara espalda, estomago, etc. existen varios remedios muy buenos y efectivos como el ajo y limón ambos tienes propiedades antisépticas y antimicoticás muy fuertes y debes echarte en la zona afectada, chanca el ajo y mescla con el limón y así podrás echar en las zonas que hay hongos. También puedes usar el propolio por sus propiedades fungicidas buenas para tratar el hongo.



Llamado tiña cruris (hongo que pica la hingle) – Este hongo se aloja entre las piernas y produce una picazón inmediata, este tipo de hongos lo padecen más los hombres pues sus piernas chocan entre si haciendo que este hongo prospere y avance. En el caso de las mujeres estos hongos aprovechan que usan ropa apretada para poder prosperar. Este hongo es contagioso.

Tratamiento - Para tratar este hongo debes usar aceite de orégano por su altas propiedades antifungicas y también puedes usar vinagre.



Llamado Intertrigo (hongo en los pliegues de la piel) – Este hongo produce infecciones en los pliegues por ejemplo en el abdomen o barriga y sobre todo si hay sobrepeso, este hongo se desarrolla más rápido si hay fricciones entre nuestro cuerpo rozaduras o se frota.

Tratamiento – Para tratar este hongo debes poner 1 litro de agua a hervir y cuando este hirviendo le hechas 5 ajos entre o picados, le hechas 3 limones picados con toda su cascara y por ultimo le hechas buena cantidad de romero. Dejas que cosa 10 minutos dejas enfriar y guardas en la nevera y todos los días usas en las zonas afectadas hasta que desaparezcan y veras como va siendo eliminado y no guarde la toalla húmeda, no uses sandalias contaminadas.



Llamado Candida albicans (hongo que vive en boca, estomago, vagina, piel) – Este hongo por lo general no genera grandes problemas pero que sucede si estas con una enfermedad, tienes diabetes, estas embarazada, o tomas algunos medicamentos que tu doctor te recomendó entonces el hongo se triplica y se vuelve peligroso. Este hongo hace que aparezcan manchas blancas y secreciones blancas en la vagina de una mujer.

Tratamiento - La hoja de nogal es excelente para combatir los hongos de vagina.



Llamada tiña versicolor (hongo que ataca en la pubertad) – Este hongo aparece en la etapa de la pubertad por lo tanto solo ataca en los jóvenes y hace que aparezcan un tipo de escamas por el cuerpo y espalda, torso y espalda de los jóvenes

Tratamiento – Este tipo de hongo puede ser tratado con ajo ya sea ingiriéndolo o aplicándolo vía oral, también para la vagina se puede usar yogur por su propiedad lactobacilos porque regenera la flora en todo nivel es muy recomendado para las mujeres. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.