viernes, 20 de octubre de 2017

Problemas en la sangre - aquí la solución

Estoy confuso y no sé cómo depurar o limpiar mi sangre sin tratamientos dolorosos o muy incomodos. Esto es lo que muchos piensan verdad – Quiero comenzar por informarles que la sangre tiene su propio mecanismo de limpieza y  depuración que la gran mayoría no sabe. Y esto en gran manera de debe por culpa de la mala alimentación, los fármacos en exceso, los malos hábitos. Han logrado que estos maravillosos mecanismos de limpieza vayan muriendo de a poco o que estén muy defectuosos y a punto de colapsar totalmente. En ese momento comienzan las enfermedades y dolencias a ganar terreno.

jugos naturales




La falta de vitaminas, minerales y nutrientes muy importantes para nuestro cuerpo hace que nuestra sangre. Y sus mecanismos no trabajen como debe de ser – Esto produce que nuestro cuerpo este cansado con la piel seca o reseca y pierda su brillo poco a poco. Esto se debe a que nuestra sangre se llena de toxinas y muchos residuos que son fatales para nuestra sangre.

Los riñones y el hígado son nuestros grandes aliados y nuestros principales depuradores de sangre. Y destructores de toxinas y debemos tenerlos bien alimentados y protegidos para que puedan realizar su grandiosa labor sin dificultades. ¿Porque es importante tener la sangre limpia? – Es importantes para no tener envejecimiento prematuro. Es importante para tener la piel brillosa y limpia, es importante para evitar dolencias y enfermedades. Cuando la sangre está contaminada comienza a brotar granos, manchas, erucciones, pérdida de cabello, el cuerpo se siente pesado y sin ganas de realizar tareas, etc.
loading...
A continuación, te dejare 8 tratamiento efectivos y comprobados para tratar, limpiar y depurar la sangre de manera natural:

El Neem – Esta planta es un excelente purificador de sangre, además de tener propiedades que combaten gastritis, caries, piel, corazón, etc. Para poder limpiar la sangre debes coger 3 hojas y ponerlas a hervir en 1 litro de agua por 10 minutos y tomar antes de cada comida solo 1 es decir 3 vasos repartidos durante el día.

Esta planta es un excelente purificador de sangre, además de tener propiedades que combaten gastritis, caries, piel, corazón, etc.
Neem


Las zanahorias – Esta verdura des muy utilizada en nuestra cocina del día a día, incluso se usa en postres, ensaladas y bebidas, Debemos aprender que la zanahoria contiene vitamina A, vitamina C, fibras, manganeso, potasio, fósforo, folato, y claro algo de complejo B. Puedes comer o beber la zanahoria. Te recomiendo que bebas la zanahoria en ayuna toma un vaso y veras como tus ánimos y fuerza mejor producto de este purificador natural.

Esta verdura des muy utilizada en nuestra cocina del día a día, incluso se usa en postres, ensaladas y bebidas
Zanahoria


Aguacate o palta – Este alimento tan rico y conocido por sus propiedades curativas es excelente para la sangre pues tienen la capacidad de eliminar la toxinas del cuerpo y evitar daños en las arterias, contiene vitamina E. El aguacate se puede usar para nuestra piel, cabello o para problemas de estrés y cansancio.

Este alimento tan rico y conocido por sus propiedades curativas
Aguacate



Ortiga – Hablar de esta grandiosa planta es mencionar que desde la raíz hasta sus hojas y semillas son excelentes para nuestra salud. Esta planta sirve como diurético y tiene propiedades curativas una de ellas limpiar y depurar la sangre – Se puede consumir en ensaladas, en tortillas, en sopas, o también la puedes hervir como cualquier otra verdura. Tiene la capacidad de sustituir a las espinacas porque tiene menor acidez y además tiene una grande fuente de proteínas muy importantes para tratar los riñones. Las ortigas frescas contienen de 6 a 8 gramos por cada 100 gramos. Y secas de 30 a 35 gramos es similar a la soya. Son muy ricas en hierro y unidas a la clorofila explican su acción contra la anemia.

Hablar de esta grandiosa planta es mencionar que desde la raíz hasta sus hojas y semillas son excelentes para nuestra salud.
Ortiga



Limón – El limón tiene más de 150 propiedades curativas y en usado en todo el mundo para comidas, ensaladas, bebidas, dulces, remedios, tratamiento de enfermedades, depurador, etc. El limón tiene bactericida y fungicida los cuales son excelentes para depurar la sangre. Los que tienen gastritis no deben consumir limón pues su acidez el alta – los demás pueden consumirlo en ayunas coges 1 limón y todo su jugo lo hechas en un vaso de agua tibia, debes tomar media hora antes de tu desayuno es muy efectivo. Te recomiendo no abusar del jugo de limón podría disminuir los glóbulos rojos y estos son muy necesarios para la sangre.

El limón tiene más de 150 propiedades curativas y en usado en todo el mundo para comidas, ensaladas, bebidas, dulces, remedios, tratamiento de enfermedades, depurador, etc.
Limón


El aloe o sábila – Tiene efectos depuradores muy conocidos como inmunoestimulantes, anti fúngicos, desintoxicantes, antibacterianos y antivíricos. Tiene la capacidad de desintoxicar los órganos que ayudan a procesar la sangre. Puedes consumirlo en ensaladas o comida, incluso en bebidas coges una cuchara y le quitas el gel y lo poner en 1 taza de agua. Recuerda que lo que realmente necesitas es el gel del aloe.

Tiene efectos depuradores muy conocidos como inmunoestimulantes, anti fúngicos, desintoxicantes, antibacterianos y antivíricos.
Aloe o Sabíla


El Bardana – Esta planta tiene la capacidad de limpiar la sangre y el sistema linfático trata varios tipos de hinchazones, congestiones, elimina toxinas de la piel y la orina. Además, descongestiona el ácido úrico y muchas dolencias o males -  tomar 40 g por litro de agua y tomar 3 tasas al día no más – también podrías darte un baño con esta planta son muy buenas para hidratar y depurar la piel.

Esta planta tiene la capacidad de limpiar la sangre y el sistema linfático trata varios tipos de hinchazones, congestiones, elimina toxinas de la piel y la orina.
Bardana


Diente de león – El diente de león desintoxica y depura la sangre de manera efectiva debes hervir 50 gr en 2 litros de agua y tomar 3 tazas al día - Algunas personas lo toman con un poco de alcohol o coñac para que tenga mejor provecho en su salud.

El diente de león desintoxica y depura la sangre de manera efectiva
Diente de león
 

Recomendaciones: Nuestro estilo de vida depende mucho de los alimentos que consumamos y los remedios que tengamos a nuestro alcance, hoy en día se pueden preparar muchos remedios naturales fáciles y prácticos para nuestra salud y la de nuestros seres más queridos.  Te invitamos a seguir la página y aprender más sobre remedios y cura para todos. Gracias por darte tiempo para tu salud y aprender más sobre los remedios naturales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.