jueves, 28 de septiembre de 2017

Como tratar y combatir la Caspa para siempre.

¿Tengo caspa y no sé cómo combatirla que hacer? – Esta pregunta nos viene a la mente y en muchos casos no conseguimos eliminar la caspa, Antes de darte los mejores remedios para la caspa debemos aprender que es lo que produce caspa hasta convertirse en un hongo peligroso.

¿Cómo se genera la caspa? –  La caspa es producida por desequilibrios en su proceso de eliminar las células que están muertas en nuestro cuero cabelludo o mejor dicho piel muerta generando así pequeñas partículas de color blanco y amarillentas en todo el cuero cabelludo y el cabello. Esto si no es tratado al tiempo genera hongos que son peligrosos y también genera algunas infecciones capilares.

Esta pregunta nos viene a la mente y en muchos casos no conseguimos eliminar la caspa,


Cusas más comunes de la caspa:

Debemos aprender que si no tratamos este problema de manera efectiva tendremos que padecer ciertos hongos por tiempo. La caspa hace que el cuero cabelludo comience a sufrir una descamación de piel que tendrá síntomas como irritación, ardores, picazones, enrojecimientos, marcas en línea, y cosquilleos. Aquí te dejo las causas más serias que generan caspa.

Desequilibrios hormonales – malos hábitos de alimentos - mala higiene al cuero cabelludo – estrés y ansiedad – productos que generan alteraciones por sus químicos, la dermatitis es peligrosa, posibles hongos. Esto es lo más común para desarrollar caspa, A continuación, te dejare una lista de los mejores remedios naturales para eliminar la caspa para siempre, siempre que pueda usar estos remedios y así jamás tendrá problemas de caspa.
loading...
6 Remedios comprobados para eliminar la caspa.

El limón – El jugo de limón es un remedio de casa no solamente es usado en las comidas, ensaladas o bebidas sino en tratamientos y remedios muy efectivos y saludables que tratan muchas dolencias, golpes, cortes, manchas, órganos, sangre, hongos, enfermedades, etc. El limón tiene más de 150 propiedades curativas, además de tener propiedades astringentes reduciendo la grasa del cuero cabelludo y una de ella funciona como un desinfectante natural que mata hongos y elimina ciertos organismos o parásitos y microbios del cuero cabelludo. Si deseas saber mas del limón clic aquí

 El jugo de limón es un remedio de casa no solamente es usado en las comidas, ensaladas o bebidas sino en tratamientos y remedios muy efectivos y saludables que tratan muchas dolencias, golpes, cortes, manchas, órganos, sangre, hongos, enfermedades, etc.
Limón



Tratamiento - para poder preparar un zumo de limón, debes coger 1 a 2 limones y exprimirlo una vez hecho esto lo pasa por un colador pues solo necesitamos el jugo. Antes de aplicar este jugo debes enjuagar su cabello sin champú la idea es que este húmedo su cabello y el limón pueda recorrer todo su cuero cabelludo sin problemas, echar el jugo y si su caspa es grave sentirá como el limón le produce cierto ardor y picazón eso es normal, debe dejar ese jugo en el cuero cabelludo amenos 15 a 20 minutos y si puede rásquese un poco la cabeza para que el limón penetre y haga más efecto. Haga este proceso de aplicar limón 1 a 2 veces y si es grave 3 a 4 veces y al terminar este proceso de echar jugo y esperar el tiempo debe lavarse con champú. Tenga cuidado con los ojos pueden irritarse con facilidad.

Remolacha (betarraga) – La remolacha no solamente se usa en comidas, dietas, postres o ensaladas, también se preparan excelentes remedios naturales en todo el mundo. Esta hortaliza contiene grandes propiedades para nuestra salud y una de ellas es betabel y muchas vitaminas.

La remolacha no solamente se usa en comidas, dietas, postres o ensaladas, también se preparan excelentes remedios naturales en todo el mundo.
Remolacha


Tratamiento – Debes conseguir las raíces de la remolacha y poner a hervir en un poco de agua y la terminar y enfriar aplicarla al cuero cabelludo cuando este esté húmedo y masajear con los dedos y rasca un poco así será más provechoso este líquido de la raíz. Una vez terminado este proceso debe lavar bien su cabeza con champú.

Vinagre de manzana – Desde tiempos antiguos vemos como el vinagre ha podido lograr su supremacía por ser excelente para la digestión y tratamiento de varias dolencias y enfermedades, no solamente ha sido usado en comidas, ensaladas o bebidas, sino que es un excelente remedio casero para combatir la caspa en todos sus niveles.



Tratamiento – Debes mesclar el vinagre con la misma cantidad de agua para poder aplicar al cuero cabelludo y realizar masajes sobre la zona, debe tener cuidado con los ojos para no irritarlos. Al terminar este proceso que dura 30 minutos puedes lavar su cuero cabelludo con champú, use este método de 2 a 3 veces a la semana hasta ver la caspa eliminada.

El poderoso bicarbonato de sodio – El bicarbonato de sodio es muy saludable y se puede ingerir incluso vía oral y en comidas y todo tipo de preparaciones. Desde tiempo desconocidos se usa el bicarbonato para remedios naturales muy efectivos como eliminar la caspa de manera segura y sin dolor. Es recomendado para aquellos que tiene sensibilidad en el cuero cabelludo.

 El bicarbonato de sodio es muy saludable y se puede ingerir incluso vía oral y en comidas y todo tipo de preparaciones.


Tratamiento – Debes hacer una pasta usando 2 cucharadas de bicarbonato en un poco de agua y aplicarlo a la zona afectada y dar masajes para poder sacar mayor provecho de esta pasta anti caspa, una vez terminado el tiempo de 20 minutos puede lavar su cabeza con champú teniendo cuidado con los ojos pueden irritarle.

Aceites naturales – Existen varios tipos de aceites muy suaves, relajantes, pero con una excelente capacidad de tratar y eliminar la caspa. aceite de oliva,coco y almendras



Tratamiento – Debes conseguir aceite de oliva por su capacidad de hidratar y relajar la parte del cuero cabelludo, aplicar en la zona y masajear para sacar mayor provecho – también puedes usar aceite de coco por que previene la descamación y también es un hidratante natural – también puedes usar aceite de almendras muy bueno y nutritivo para el cuero cabelludo.

 Aloe vera o sábila – Es bien conocido que la sábila tienes muchas propiedades anti fúngicas curativas y se hacen remedios caseros de calidad, incluso se puede consumir como bebida y por supuesto combate la caspa de manera efectiva.

 Es bien conocido que la sábila tienes muchas propiedades anti fúngicas curativas


Tratamiento – debes cortar esta hoja de sábila y sacarle todo el gel que contiene, una vez extraído este gel o gelatina debes aplicar en la zona afectada y dar masajes circulares para poder sacar un mayor provecho de este gel natural y efectivo.

Recomendaciones: Estos remedios naturales son usados en muchas partes del mundo de manera efectiva, estamos contentos de poder ayudarles en su salud y sus hábitos del día a día. Gracias por confiar en nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar.